jueves, 5 de agosto de 2010

El Camello Cojito (AUTO DE LOS REYES MAGOS). Gloria Fuertes





3 comentarios:

  1. Por si alguien no concía el poema, aquí lo puedes leer y/o escuchar:
    http://antologiapoeticamultimedia.blogspot.com/2006/08/el-camello-auto-de-los-reyes-magos.html

    mariag me encantó encontrar tus dibujos

    ResponderEliminar
  2. Hola Maria. Me llamo Rosa, soy profesora de Infantil y estaba buscando una ilustraciones de este poma para trabajarlo con un mis alumnos en un proyecto colaborativo a través de internet. ¿Podría utilizarlas? Son preciosas; por supuesto indicaría el origen de las imágenes. Gracias. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rosa, Muchas gracias por querer usar mis dibujos. La verdad es que hasta ahora no me he dado cuenta de tu comentario, pero si las has usado o las quieres usar en un futuro, tienes mi autorización.

      Eliminar

Seguidores